España España · madrid
Voto de selene:
Serie de TV. Drama. Terror Miniserie de TV (2016). Años después del atroz asesinato de sus padres, una mujer regresa a su ciudad natal. Desafortunadamente, un nuevo asesino anda suelto recreando crímenes del pasado. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2017
Ya lo anuncia el título y en eso no engaña, pero el argumento está cogido con pinzas, los diálogos son en muchas ocasiones absurdos, hay situaciones que no tienen ni pies ni cabeza, poniendo un ejemplo y sin spoilear nada:
Noche de halloween, una pareja espera que llegue a casa un amigo, llega alguien disfrazado, "ah, hola fulanito", fulanito callado, no se le ve la cara, llaman al timbre. "ah fulanito, que bien que hayas llegado" fulanito 2 dice: "¿quién es ese?" mientras señala a fulanito 1, contestación: "pues no se, pensaba que eras tu". ¿¿como?? ¿es que tiene pérdidas de memoria a corto plazo? ¿le da igual quien entre en su casa? pues esta es una de las muchas incongruencias del guión. Es poco creíble. si al final vi la primera temporada fue porque me hacía gracia el estilo Scream y te diviertes con agujeros de guión como ese. Pero nada más se puede decir. Ya habiendo visto el primer capítulo de la segunda temporada diré que es aún peor. Tan absurdo, unos personajes tan poco interesantes, que prefiero abandonarla.
selene