España España · madrid
Voto de selene:
15 de octubre de 2018
Esperaba encontrarme con la típica película sobre fantasmas y casas encantadas, y ha sido grata la sorpresa de ver que no iba por ahí. los personajes bien presentados y profundos, sobretodo el de Toni collete que en esta película hace un papelón. Tiene mucho de drama, lo que hace que en algún momento puedas sentir ese terror como algo cercano, como algo que realmente podria pasar. Lo que me ha sorprendido un poco es el ritmo, la película avanza despacio hasta que llegando el final pega un acelerón, me hubiese gustado que el final no fuese tan rápido, pasan tantas cosas que es fácil olvidar algún detalle.
selene