Colombia Colombia · medellin
Voto de the lord:
5 de agosto de 2016
Seré breve con esta crítica, ya que ahora mismo dispongo de poco tiempo.
La película es entretenidisima... pero decepcionante. Todo el año nos llenaron de posters, trailers, avences, y muchísima publicidad. Nos ofrecieron una película entretenida e irreverente, pero se queda a medio camino.
Que es entretenida es indiscutible, y en especial Margot Robbie, Will Smith y Joel Kinnaman hacen interpretaciones fantásticas, memorables. Y la película tiene escenas muy bien llevadas y entretenidas, pero ahí acaba todo.
La trama se encuentra pobremente llevada a cabo, y los continuos flashback, que al inicio parecen interesantes, terminan por ser hostigantes al final, especialmente cuando la historia de muchos de los personajes se desarrolla tan pobremente. Faltó claridad del director y los guionistas en la forma de desarrollar la historia, además de que la trama en sí parece ya vista un millón de veces, si, esta vez los protagonistas son un grupo muy peculiar, pero todo parece ya visto.
Jared Leto... ¿que digo de ti? Decepcionante, pero no por las facultades actorales de Leto, quien se encuentra en mi lista de actores favoritos, sino por el tono del Joker, su pobre y decepcionante desarrollo, y aunque tiene un tono más parecido al del cómic que el de Ledger, la verdad es que se queda muy corto.
En conclusión, entretenida, pero decepcionante. Si no nos hubiesen prometido que está sería una de las mejores películas del año la calificaría un poco más alto, pero si creas tanto hype debes estar dispuesto a mantenerte a la altura, y suicide squad, lamentablemente, no lo está.
the lord