España España · Castellón de la Plana
Voto de mnemea:
4,8
5.530
Animación. Comedia Mientras Bambi se dedica a pastar Godzilla ha desaparecido. ¿Qué pasará cuando se encuentren?. Popular producción independiente seleccionada en numerosas listas como uno de los mejores cortometrajes animados de la historia. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2010
En cuanto a tiempo se refiere, ¿En qué parte invertimos más?

a) Decidir ver el corto.

b) Ver el corto.

c) Asimilar el corto.

d) Escribir sobre el corto.

El tiempo es relativo, porque de todas las posibilidades sólo nos parece larga la opción en que nos sentimos utilizados y malgastados. Para mí ha sido los segundos en los que me he dado cuenta que es Godzilla quien conoce a Bambi, al menos es quien da el primer paso en esta relación.

Dicho esto, la mentalidad abierta que obtuvimos simpatizando con uno u otro personaje en una edad más temprana que esta nos ofrece la posibilidad de posicionarnos a favor o en contra de los acontecimientos.

Al darme cuenta que ambos eran unos desconocidos para mí y sin un omento de reflexión para discernir si me interesaba o no ver ese encuentro, decidí ver el evento de pie y en una habitación extraña y azul.

No conozco la temperatura exacta ni el porcentaje de humedad, pero sí recuerdo lo que pensé al terminar: cualquiera que se vea expuesto al cortometraje va a tener clara su relación futura con el mismo.

a) Qué jodida obra maestra.

b) Ja, ja, qué bien, ¿qué más hay por ahí para ver?

c) De mí no se ríen más.

d) Nunca reconoceré haber visto este corto, el secreto me seguirá a la tumba.

Una opción paralela y especial creada para la ocasión es ese sentimiento que te queda como si hubieses visto una segunda parte de una peli sin haber visto nunca la primera. No sabría responder si me preguntaran si Bambi merece lo que ocurre aquí o es víctima de un complot, tampoco conozco las intenciones reales de Godzilla, si simplemente le gusta destruir cosas o es así porque de pequeño le robaban el almuerzo en el colegio.

Así que mi única alternativa válida era dejar constancia que un día de verano vi a Bambi, unos letreros y un pie, soy una persona más que se vio tentada por la incertidumbre y otros usuarios.

Qué gran invento la incertidumbre.
mnemea