Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
5 de diciembre de 2015
“Déjame entrar” era una obra maestra, una película de terror poética, era pura poesía, fue un gran logro en el cine de terror, la historia de vampiros se convirtió en una historia sangrienta y de amor, es una de las mejores películas que haya podido ver.

La pregunta es, porqué se quiere hacer una remake de una obra maestra, mejor esperar treinta años y volverla a retocar, la primera versión es una obra maestra, simplemente era perfecta.

Me negaba a ver la versión americana, no podía entender porque se había hecho algo así.

El otro día sentí curiosidad, me la puse y me dejó maravillado, es quizás uno de los mejores remake que haya podido ver.

El remake es un respeto puro a la primera versión, el remake es puro amor al buen cine.

Esta versión posterior respeta la primera versión y coge de ella esos aspectos que la caracterizaban, ese ambiente siniestro y deprimente de la original, cada escena era poesía, poesía de lo coloquial.

Y en este ambiente coloquial aparece una historia de amor entre un adolescente introvertido y tímido y una niña vampiro, es extraño que Disney no se haya apoderado de la idea.

La historia es preciosa, este remake es sutil, sensible y hermoso, no se extraña la primera versión, al contrario, presenta con mucha sutileza algunas cuestiones que no aparecían en la primera, pequeños detalles, pero importantes.

Esta versión es igual de hermosa que la primera, es la primera vez que veo que un remake no destroza el original, sino que lo complementa.
manuel