Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Romance. Comedia Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Cuando conoce a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, sentirá inmediatamente por él una gran antipatía. Lo que ambos ignoran es que mantienen una relación por correo electrónico. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2014
Es una película preciosa, la verdad que me encantó la primera vez y me hizo pasar un rato estupendo, y la he vuelto a ver hoy…y me ha vuelto a gustar.

Es una perfecta comedia romántica, una genial película en su género y es porque esta pareja funciona en la pantalla, Meg Ryan tiene una cara perfecta para ello y esto hizo que se convirtiera en la chica perfecta del género de los noventa.

Quizás la película peque de ser demasiado facilona o previsible, pero hay muchos elementos que la hacen tierna y bonita.

Nueva York, un papel decisivo, se saca todo el jugo a esta ciudad tan vista, pero es un entorno perfecto, sus calles, sus cafeterías, sus casas, sus apartamentos, en esta ciudad se mueven esta pareja que chatean…qué curioso…quién lo iba a decir…esta película se ha quedado muy anticuada, ahora tenemos Facebook.

Todo comenzó por estos años, el mundo cibernético y el gran daño que está haciendo, nos acerca y nos aleja, nos creamos un mundo virtual que nosotros nos creemos…y tal como se narra en la película, es todo muy bonito pero…lo único cierto de esta historia es las terribles paranoias que produce este mundo paralelo al real.

Una interesante y entretenidísima película que te hace pasar un buen rato con esta gran pareja pero también narra algo muy real que ha seguido avanzando hasta el Facebook y esos mundos cibernéticos que están destrozando a muchas personas y relaciones humanas.

Pero dejemos eso a otro lado y digamos que quizás sea un cursi al decir que me encantó esta película y ahora me ha hecho pasar un buen rato…lo siento, me encanta y la volveré a ver otra vez.

Es una perfecta película para los días de aburrimiento.
manuel