Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Ciencia ficción. Acción. Romance En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. ... [+]
3 de mayo de 2018
Hacer una película así hoy en día es todo un riesgo sobre todo sabiendo lo que se ha hecho en este género en los últimos años, Avatar, La guerra de las Galaxias y muchas más, la verdad que competir con algo así es muy difícil pero Besson arriesga y en mi opinión, lo hace muy bien.

Lo primero que me llamó la atención es la imaginación, es como sorprende tener todavía imaginación y nuevas ideas tras las grandes películas del género, pero Besson sabe resolver los problemas muy bien y crea una película muy diferente a las del momento.

Hay algunos momentos en los que la fuerza de la historia cae pero son momentos muy puntuales, la historia avanza muy bien y como siempre en Besson, es un cine muy entretenido.

Me gusta la ambientación y sobre todo ese toque personal que caracteriza al cine del director, es algo entre cutre y serio, uno no sabe como tomárselo. Lo peor de todo es su abuso de los efectos de ordenador, a veces tan evidentes, pero al final de todo la película me ha hecho pasar muy buen rato.
manuel