Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2010
Es difícil que una película así guarde una cierta regularidad pues hablamos de cuatro directores y cuatro historias unidas por un mismo personaje, un botones de hotel.
Cuatro historias bastante diferentes pero bastante similares también, son las gamberradas de cuatro directores que de una manera u otra intentan experimentar y hacer algo diferente a los demás.
Los cuatro presentan su versión de la historia que quieren contar pero todos tienen algunos altibajos y momentos de aburrimiento, algunos más, otros menos pero el resultado es una película un tanto interesante.
Sin duda, lo mejor de todo, Rodríguez, presenta una historia muy divertida con dos niños y un fabuloso Banderas, en mi opinión, lo mejor de la película, el resto se ve bien sin ser ninguna maravilla.
manuel