Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia Cuando la joven Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo en Nueva Jersey, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo, en una gran cadena neoyorquina, consistirá en sacar a flote un magazine matinal de segunda; para ello contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión caído en el olvido, para que presente el programa ... [+]
16 de abril de 2014
Esta película me parece un desperdicio de talentos, una gran idea y todos los ingredientes para conseguir una buena comedia, una película entretenida con una gran base pero al director no se sabe ni por donde le da el aire.

Cómo se puede hacer una película con tan poco gusto, Ford y Keaton salvan sus escenas pero el personaje principal no es para nada creíble y resulta agotador verla, ya que es tremendamente tonto su personaje.

Por suerte Ford y Keaton son muy buenos actores y conseguirían salvar las escenas mal dirigidas del director haciendo escenas un poco digeribles pero…no encajan con el conjunto.

Eso se debe sobre todo a que la película se centra en un personaje demasiado irreal, no es posible que un personaje tan tonto consiga sacar el programa hacia delante.

El otro aspecto bastante desastroso es la relación romántica de la actriz principal…sin duda, es un tema muy mal tratado además de ser demasiado predecible y sobra en absoluto pero…es lo que le pasa continuamente a la película, muy buenas ideas pero muy mala dirección.

La verdad que me espera otra cosa mejor tratada ya que viendo el tema y los actores pensé que esto me gustaría.

Sin más, buenas ideas pero terrible director.
manuel