Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror. Thriller. Fantástico Película dividida en tres historias diferentes: un hombre que se está quedando calvo acude a una extraña clínica especializada en el tratamiento de la alopecia; una chica que trabaja en una gasolinera se entera de que hay un asesino suelto por la zona, y un jugador de béisbol sufre un accidente y le trasplantan un ojo que parece ser el de un asesino en serie. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2015
Digamos que es la versión “Historias de la Cripta” de Carpenter, tres cortos de terror en una película.

La verdad que no me esperaba algo así, no sabía que eran tres cortos, y muy interesantes.
Lo que más me gusta es que siente el terror y el cine de los ochenta, mucha tensión y cuando hay sangre, tiene que ser de la manera más absurda, un terror que hoy en día daría risa, pero era el terror de los años ochenta.

La película presenta ese toque de “Historias de la Cripta”, ese sarcasmo tan característico de sus historias, ese terror y ese humor siempre tan unidos.

Unos cortos muy entretenidos, sobre todo el primero, en mi opinión, una pequeña joya.
manuel