Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
30 de abril de 2018
Un día de la semana por España y con mi madre, busco ver en el cine algo entretenido y cual es mi sorpresa cuando veo una puntuación tan alta de esta película y además ser una película con fondo humano...no me lo pensé dos veces, fui al cine a verla.

La verdad que decepción, que basura tan grande, y parece que uno no puede criticar estas historias con fondo tan humano pero lo siento mucho, es una película muy mala.

La única cosa digna son las actuaciones, para ser un grupo de discapacitados actúan muy bien, pero a partir de aquí hay tantas cosas malas que no ser ni por donde empezar.

La película parece ser el guión de tres capítulos de cualquier serie de televisión, la historia tiene tantos momentos fáciles que no me los puedo creer, me resultaba sorprendente como la gente se podía reír tanto y yo nada...la verdad que no veía nada de gracia en esta historia ni en sus bromas repetitivas y aburridas.

El fondo humano es bueno pero está plasmado de una manera tan fácil que no sabes como tomártelo.
Es cierto que muchas veces es la única manera de llegar al público, pero lo siento, al final de todo, me quedo con que es una película muy mala.
manuel