España España · Madrid
Voto de roitter:
Thriller. Intriga Lauren Adrian (Jennifer López) es una ambiciosa periodista de Chicago que aspira a ser corresponsal en el extranjero. Su jefe la envía a Ciudad Juárez (México) para investigar la desaparición y asesinato de cientos de jóvenes obreras de las 'maquiladoras', fábricas mejicanas situadas en la frontera, en las que se montan componentes electrónicos para Estados Unidos. Lo que Lauren averigua va mucho más allá de lo imaginable. (FILMAFFINITY) [+]
18 de febrero de 2008
Un director poco conocido y de escaso éxito nos presenta su quinta película. Gregory Nava desde luego no acierta. Es imposible comprender como una historia tan dura, real y apasionante se plantea ante el espectador de una forma tan ridícula. No transmite absolutamente nada, las escenas más atroces producen la más absoluta de las indeferencias. No existe ningún adjetivo para Jennifer López, salvo inútil. Si no llega a ser por Antonio Banderas y la historia en sí, que pone los pelos de punta, se hubiera llevado sin pensarlo la calificación de Muy Mala. Lo mejor de la película es que la entrada no me costó nada por los puntos de la tarjeta de Cinesa.
roitter