Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
9 de octubre de 2006
Reconozco que la he tenido que ver por segunda vez para que me gustase. La primera vez que la ví tenía la opinión de que era una película que Cronenberg se podía haber ahorrado, asquerosa, innecesaria pero vista por segunda vez, no sé, ha habido algo que me ha fascinado.

Es una película que se excede en cuanto a las escenas de sexo, muy subiditas de tono pero no nos escandalizara. Y más a gente como nosotros que nos vemos cuatro pelis pornos al día. En cuanto a lo otro no me parece tan polémica.

Lo es más por los detalles (el que habeís mencionado en una crítica anterior con Spader quitándose el cinturón o Holly Hunter, Rosanna Arquette y Spader tocandose entre ellos mientras ven accidentes).

Pero hubo algo que me fascino en ella. Algo que me hizo que no apartara los ojos de la película durante la hora y media. Y no me refiero solo a las continuas escenas de sexo con los desnudos de las actrices y con la impresionante Deborah Kara Unger.

Los actores están todos bien cumpliendo con sus papeles. Me gustaron todos como lo hacen sin desmerecer a ninguno.

De varios visionados para ir captando más detalles. Tiene más importancia las imagenes que los diálogos. Aunque digo esto porque la ví en versión original (lo cual es mucho mejor) peeeeero sin subtitulos. Pero no me importo en ningún momento.
Pataliebre