Voto de Sibila de Delfos:
Drama. Thriller En 1973, el joven John Paul Getty III (Charlie Plummer) es secuestrado en las calles de Roma, y sus captores piden por él un rescate de 17 millones de dólares. A partir de ese momento su madre comenzará una desesperada lucha por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo Jean Paul Getty (Christopher Plummer), uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate. Getty se niega a pagar un sólo céntimo por su nieto, ... [+]
18 de marzo de 2018
Partiendo de una historia real (el secuestro por parte de la mafia italiana del nieto del multimillonario John Paul Getty), Ridley Scott abandona (veremos si momentáneamente o para siempre) a los xenomorfos para volver al drama mezclado con thriller.
El problema de Todo el dinero del mundo es que la narración es fría y poco apasionante. No hay emoción, no hay tensión apenas, no nos llega el dolor de esa madre a quien da vida Michelle Williams. Sí, ella está estupenda, como también lo están Mark Walhberg y por supuesto un monumental Christopher Plummer (qué presencia tiene), pero la narración, el estilo de Scott, es tremendamente frío.
Buena reflexión sobre el poder, el dinero, y si ambos sirven para comprar absolutamente todo (incluida una vida humana), pero

Lo mejor: Plummer, espectacular
Lo peor: No engancha
Sibila de Delfos