Voto de Sibila de Delfos:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
21 de noviembre de 2017
Dejando de lado que cualquier sitcom que tire de risas enlatadas me suscita de entrada cierto rechazo, lo cierto es que no sé qué le ha visto el mundo a Big Bang.
Vale, sí, sin duda tiene gracia ver a cuatro frikis superdotados pero sin ninguna habilidad social, y sin duda Sheldon Cooper es uno de los mejores personajes de comedia en décadas, y sin duda también el talento cómico de todos sus actores y actrices es extraordinario.
Pero yo la verdad es que no veo por ninguna parte esa serie tronchante que ve otra gente. Así, de reír a carcajadas, sólo recuerdo el momento de Amy hablando con Sheldon por Skype mientras daba de fumar a unos monos que estaban, nunca mejor dicho, con el "mono". El resto, sinceramente, me parece una comedia aceptable, perfecta para esos 20 minutos que te sobran en el día y no sabes qué hacer porque ponerte una película o un capítulo de una serie es demasiado largo, pero poco más. Creo que está sobrevalorada y que en modo alguno es tan graciosa como se ha dicho, especialmente a partir de que el lado friki de los cuatro amigos deja de importar y la cosa se convierte en una especie de consultorio sentimental.
Sibila de Delfos