España España · S/C de Tenerife
Voto de Médano:
Comedia La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. ... [+]
6 de octubre de 2014
Un tema ya trillado y en estos últimos años bastante repetido como son las comedias negras en funerales, en este caso bastante más floja que sus primas hermanas, como Agosto o un funeral de muerte, de las que puedo acordarme.
Como decía es un film bastante tedioso con poca gracia aunque la quiera dar, con peleas entre hermanos bastante light intentando que sean simpáticas pero que no lo consiguen,con la aparición de un niño quizás lo más gracioso.
Una comedia negra que tiene poco de comedia y nada de negra y que se convierte en un drama bastante pesado y difícil de digerir.
¿Y que necesidad tenían de ponerle esos pechos a Jane Fonda? ¿quizás así esperaban que fuera mas graciosa? , prescindible.

Un 4.

Médano