España España · S/C de Tenerife
Voto de Médano:
28 de abril de 2014
Un film lleno de simbolismos y metáforas,en una historia poco creíble,con un director demasiado especial y no de mi particular gusto.
Muy larga a mi entender y lenta en muchos aspectos,bastante deprimente,llena de interpretaciones de actores conocidos,la mejor sin duda Uma Thurman en los diez minutos que sale,pero bastante vacía y tediosa.
La Película es mas bien deseos o fantasías reprimidas del propio director aderezadas con frases que quedan bonitas para el espectador y mezcladas con imágenes explicitas,(no tantas como yo pensaba) con una lentitud y depresión total,eso si para quedar bien,culto y original mezclo Fibonacci,Bach,Edgar Allan Poe y técnicas de pesca con primeros planos de penes,algún pecho y alguna vulva.

Un 4.

Médano