España España · La Rioja
Voto de aluCINEando:
Comedia. Drama Pierre-Paul, de 36 años, un intelectual y doctor en filosofía se ve obligado a trabajar como repartidor para tener un salario decente. Un día, mientras entrega un paquete, se topa con la escena de un robo a mano armada que ha salido mal con un resultado de dos muertos. Se encuentra con dos bolsas de deporte repletas de billetes. Pierre-Paul se enfrenta a un dilema: largarse con las manos vacías o coger el dinero y huir... Sucesora ... [+]
10 de enero de 2019
En ocasiones, ciertas películas son capaces de realizar un diagnóstico muy certero de la sociedad en la que nos encontramos. Denys Arcand supera el reto con creces en este cierre de su corrosiva trilogía, añadiendo una generosa dosis de de humor e ironía, lo que la convierte en una de esas películas inteligentes, entretenidas, divertidas y tremendamente mordaz que todo espectador agradece encontrar cada cierto tiempo.

Lo mejor: El guión y los diálogos de la película; repletos de detalles y mala leche.

Lo peor: Al intentar atacar en tantos frentes diferentes, alguno llega ser demasiado novelesco.

www.aluCINEando.com
aluCINEando