España España · La Rioja
Voto de aluCINEando:
Drama. Comedia Brad, a pesar de tener una buena carrera profesional y una familia feliz, está obsesionado con el éxito y las fortunas que poseen sus antiguos compañeros de la escuela. Durante un viaje a la Costa Este en el que acompaña a su hijo, Brad se verá obligado a enfrentarse a su sentimiento de fracaso vital. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2018
Es curioso ver una película sobre la crisis de los 50 cuando tienes ... 50. No voy a negar que más de una de las reflexiones del protagonista de la película me han dado que pensar y que es fácil verse reflejado en alguna de las situaciones que nos propone la película, pero no termino de sintonizar con ese Brad (decentemente defendido por Ben Stiller) demasiado derrotista y atormentado. En cualquier caso me quedo con las escenas entre padre e hijo que tienen bastantes cargas de profundidad dirigidas a las dos generaciones que representan.

Lo mejor: Un guión construido sobre un planteamiento original como es la búsqueda de universidad de tus hijos.

Lo peor: Se le ve el plumero desde el principio y, en el fondo, es bastante previsible.

www.aluCINEando.com
aluCINEando