España España · Las Palmas
Voto de MLC:
14 de mayo de 2017
Después de la tibia recepción de "Prometheus" (película que osó tratar de contarnos algo novedoso, y que vista por segunda vez gana enteros bajo mi punto de vista) el amigo Ridley nos regala (porque es un regalo) "Alien: Covenant".

La película es, como digo, un regalazo para quienes crecimos con la magistral película original. Evidentemente el factor sorpresa se pierde (jamás volveremos a asistir en shock a la última cena de un Kane) pero el gran Ridley Scott sabe cómo darnos más de lo mismo pero de forma fresca y hasta cierto punto novedosa.

Siempre he creído que cuanto más se nos cuente sobre el origen del xenomorfo menos miedo dará la historia, de ahí el gran misterio y terror que uno siente al ver la peli original. Pero el caso es que la explicación (o parte de ella) que nos ofrece Covenant no me desagrada y no me importa incorporarla a mi forma de entender la saga.

Lo dicho, la peli es un regalo.

A por la siguiente Ridley!!!
MLC