España España · Guadalajara
Voto de IzaNezzie:
Intriga. Cine negro Una noche de tormenta, Hugo e Ivón llegan a un hotel de Gijón acompañados del hijo del primero. Salen a ver el mar embravecido y poco después Ivón regresa pidiendo socorro porque el muchacho ha sido arrastrado por el mar. Como el cadáver no aparece, un comisario se hace cargo del caso. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2014
Me sobran los numeritos musicales de última categoría. No entiendo qué narices hacen los protagonistas dándose celos mutuamente, cuando los dos persiguen lo mismo: vivir juntos y felices y con el riñón bien cubierto. Me falta alguna explicación plausible de parte del escritor hacia su novia para la ausencia de su hijo. Aparte de esto, encuentro una corta y entretenida peli de cine negro, tanto por lo que se ve como por lo que se oye. Con dos actores bien elegidos para los papeles principales. Y sí, realizada por el mismo director de "Surcos", en España y a mitad de los cincuenta (algunos quizá piensen que hay erratas en la ficha). Inusual pero muy cierto. Y bastante bien hecho.
IzaNezzie