España España · Guadalajara
Voto de IzaNezzie:
Drama Tres mujeres reciben una carta de una amiga llamada Addey Ross en la que les dice que se ha fugado con uno de sus maridos. A partir de aquí veremos las dudas y los temores de las tres esposas sobre sus respectivos matrimonios, en una narración articulada en flashbacks en los que vemos diversas escenas de sus matrimonios. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2012
Creo que Joseph L. Mankiewicz es uno de esos directores que no saben hacer una mala película. Pero también creo que las tiene mucho mejores que esta.

La idea de partida está muy bien. Tres amigas que, justo cuando se van de excursión, reciben una nota que les joroba el día: "Me he ido con uno de vuestros maridos". Y los tres maridos en cuestión han hecho esa mañana algo que se sale un tanto de lo corriente.

Me parece bien la utilización de los flashbacks, pero se me hacen un poco largos y reiterativos, sobre todo el primero y el tercero.

La peli es entretenida, tiene cierto suspense y me hace pensar un poco en las relaciones de pareja en particular y en las humanas en general. Y los actores están bien. El final en el spoiler.
IzaNezzie