España España · marbella
Voto de richar:
8 de marzo de 2008
Una gran decepción. Ese sentimiento provoca esta película que promete muchísimo con su gran planteamiento pasa ser una gran historia de terror. pero poco a poco se va desinflando y no se explotan todos los recursos que contiene la trama para mantener la tensión hasta el final. Una equivocada conducción de un gran director como es M. Night Shyamalan, que tras grandes películas como "Señales" o "El sexto sentido", en esta te deja a medias. "El Bosque" promete y promete pero no acaba de ofrecer una aventura apasionante de ver y toma un camino más aburrido y cansino. Me resultó extraño que había escuchado en muchos medios que el protagonista de la película era Joaquin Phoenix, pero dichos medios sólo deben haber visto el comienzo de la película porque el papel de Phoenix se ve reducido a un simplón personaje que se va diluyendo y va perdiendo protagonismo hasta el punto, que te olvidas de que participa en ésta. Mal resultado para una prometedora producción. No la recomiendo.
richar