España España · Valencia
Voto de pumpkin:
29 de octubre de 2011
Le doy un nueve, porque me de la gana, porque me ha hecho reír, llorar y estar dos horas y media (o lo que dure) pendiente de lo que me querían contar. La tacharan de tópica, sensiblera y carne de estatua, pero es sin duda una película humana y quizá por eso le otorguen esas características, es fácil hacer llorar, pero no lloramos porque traten mal a una criada, si no porque ocupamos sus lugares, hoy en día quien no es el trabajador (con suerte) de algún jefe "cabrón" y tiene que aguantar sus malos humos e idas de ollas, en esta época la mayoría somos criadas/os y por eso es sensible y humana porque somos capaces de sentir aunque solo sea un poco, ese desprecio que había hacia los negros, como ahora puedo haberlo, hacia los gordos, calvos o lo que sea, al fin al cabo lo que importa es ese desprecio, ese poco tacto que tienen en la película las señoras que te entran ganas de levantarte y pegarle una "ostia" torta o similar. Si van a perderse una película como esta porque es demasiado típica, lo siento por ustedes.

Por cierto las actrices genial, aunque yo tengo una especial admiración por Emma Stone.
pumpkin