España España · ceuta
Voto de kta:
6,0
Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2010
De la película se pueden sacar muchos " me gusta" y bastantes " no me gusta": gusta quizás Rusty, encarnado por Brad Pitt, que triunfo en la primera parte... a lo mejor gusta Danny Ocean y su manera de vivir la vida asaltando fortunas, cosa que todos hemos soñado.... o cualquier otro personaje (en mi caso Scott Caan y Casey Aflleck como los hermanos Malloy o Terry Benedict, genialmente interpretado Andy García)... Pero esto es una crítica de la segunda parte, y no de la mitad de esta o de la grandiosísima y aplaudida por casi todos primera parte.

Esta segunda parte comienza fuerte, recuperar el dinero es esencial. Todos imaginamos un gran bombazo como en la primera parte, pero no llega. Entonces...
kta