España España · La Laguna
Voto de Pablo Romero:
6,8
26.004
4 de diciembre de 2016
Sinceramente, no había visto una película de Disney que me llegara tanto desde hace tiempo, con un argumento interesante e atractivo, esta película nos acerca a una época con una ambientación visualmente brutal. Además de ser una película colorida, sus personajes tienen un trasfondo emocional que le da profundidad a la película y llega con fuerza al espectador. Las conversaciones son coherentes, fluidas y más importante aún con unos toques humorísticos muy sutiles que hacen que la película se te pase en un abrir y cerrar de ojos. Para redondear más este hecho, hay personajes cómo el pollo y el cerdito cuyo único objetivo es hacernos pasar un buen rato y rellenar un poco las diversas situaciones que los personajes van enfrentando. Lo más destacable de la película son las canciones que cada personaje principal interpreta, las canciones están muy bien interpretadas, son animadas y pegadizas y definen de una manera original a los personajes. Por otro lado, me ha impresionado el progreso de la relación entre la protagonista y el semidiós, cómo se repelen en un principio y finalmente acaban luchando codo con codo. En cuanto a los antagonistas de la película, en mi opinión no existe un antagonista tal y como lo conocemos. Si que existen "malos", como los cocos que más que causar miedo, son realmente graciosos. En conclusión, visualmente la película está trabajado, la historia engancha, los personajes son tremendamente carismáticos y las canciones son espectaculares y pegadizas.
Pablo Romero