Voto de bustamante:
Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2012
Creía que iba a encontrar que todas las críticas eran positivas sobre esta película... pero me ha sorprendido ver que a muchos no les ha gustado!. Pues bien señores, respeto pero no lo comparto. No lo comparto en absoluto.

Esta película tiene acción a raudales, algunas escenas míticas (como cuando el prota habla con el secuestrador por teléfono), está cargada de tensión, y Liam hace un papelón que ni Van Damme, Seagal o Stallone podrían si quiera acercarse.

¿Que está llena de clichés? Pues sí, ¿y que?, cuando una película es tan trepidante y está tan bien rodada, los clichés es lo de menos.

Lo mejor: Liam.

Lo peor: La hija actúa como Fran Perea en "los Serrano", esa tiene más mundo que Willy Fog y actúa como si tuviera 12 años. No convence.
bustamante