Voto de bustamante:
29 de abril de 2012
Esto no es Batman begins ni El caballero oscuro.

Pero si te gustan las películas de Marvel, entonces ni te imaginas lo que te va a gustar esta.

Lo mejor: Tony Stark (en su salsa), Hulk (el más Hulk de todos los que ha habido), lo bien que interactúan los personajes entre ellos y por supuesto, la batalla final.

Lo peor: Una peli será tan buena tanto mejor sea el villano, y Loki no llega a estar a la altura...aunque está mucho mejor que en la peli de Thor, que ahí lo que me daban ganas era de abrazarle. En cambio, el villano que saldrá la segunda parte de los vengadores...eso es otra historia.

Conclusión: Cuando tienes muchas espectativas sobre una peli, ésta suele defraudarte, pero esta no defrauda, sino que sales con ganas de llegar a tu casa y ponerte toda la colección marvel.
bustamante