Voto de manolain:
Drama. Romance Año 1851. Ada, que es muda desde niña, acaba de enviudar. Un matrimonio concertado la obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. Allí conoce a su futuro marido, un próspero granjero que se niega a llevar a casa el piano. Abandonado en la playa, el instrumento será rescatado por un vecino que establece un extraño pacto con Ada: él la dejará usar su piano a cambio de que ella se deje tocar. (FILMAFFINITY) [+]
10 de agosto de 2008
Pues eso, en pocas palabras, la película es de lo más plana.
En ningún momento la historia de amor es creíble, no hay conexión, no hay sentimientos, ....
¿En qué momento hemos pasado del hombre que me prostituye por un piano al hombre que me hace perder la cabeza? ¿Dónde ha estado la transformación? ¿Dónde ha surgido el amor?
Sería un sacrilegio, pero podría hacer un paralelismo con LOS PUENTES DE MADISON, en la que los protagonistas se conocen, y poco a poco, se van enamorando hasta que tú pides a gritos que se casen para siempre, aquí sin embargo.....lo pides....pero para que la película se acabe ya
manolain