España España · Malaga
Voto de Javi284:
Drama En el sur de Yorkshire, cuando la empresa ferroviaria British Rail es privatizada, los trabajadores se encuentran ante un dilema: acatar las nuevas normas de la compañía o aceptar el despido y pasar a engrosar las listas de las agencias de trabajo temporal. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2011
Estupenda película que nos narra el día a día de los trabajadores ferroviarios que ven como cambia su situación laboral cuando la empresa pública en la que trabajan, la British Rail, es privatizada, quedando a merced de los nuevos dueños que intentan "vender la moto" de que nada va a cambiar, cuando se sabe que no va a se así.

En mi opinión narra perfectamente la situación que se vive cada vez que una empresa pública es privatizada, los nuevos dueños intentan hacer ver a los trabajadores de que todo va seguir igual, pero a la menor oportunidad intentan modificar los convenios para que los trabajadores echen más horas y cobren menos.

En resumen, una buena película que hace una crítica contra las privatizaciones, que en muchos casos solo benefician a los compradores y perjudican a los trabajadores, muy recomendable su visionado.
Javi284