Colombia Colombia · Manizales
Voto de carlos:
1 de abril de 2012
Historias cruzadas es una películas que logra entrar hasta lo profundo del alma teniendo elementos como: la sencillez, el buen sentido del humor, la ternura, la dureza de la vida y una calidad actoral en cada uno de sus personajes.

Cuántas historias cruzadas desconocemos en la vida, cuántas de ellas nos acompañan y nosotros vivimos indiferentes. Esta fabulosa película despierta en el espectador el deseo e interés de reinvidicar la vida de aquellas personas que nuestras sociedad discriminan, de aquellas personas que por circustancias de la vida, que nosotros mismos hemos colocado en nuestras sociedades, viven el abandono, la indiferencia, la exclusión.

Si bien es cierto está contextualizada en la década de los años 60, es un vivo reflejo de nuestras falsas e hipócritas sociedades actuales. Gracias Tate Taylor, gracias Viola Davis, gracias Octavia Spencer, gracias Emma Stone por esta gran joya de arte.
carlos