Argentina Argentina · buenos Aires
Voto de marron:
4,6
Martín (Esteban Lamothe) es un solitario director de televisión que se obsesiona con su vecina Isabel (Jazmín Stuart) cuando encuentra un video pornográfico donde ella participa. Pero Isabel resulta ser la mujer de Battaglia (Alejandro Awada), el dueño del canal de televisión donde trabaja Martín. En cuanto consigue concretar un extraño encuentro amoroso con ella, Martín descubre que Isabel guarda un secreto que pone en peligro a ambos. ... [+]
19 de mayo de 2017
Amateur es un film que toma los elementos de una película de suspenso clásica y las presente sin prejuicios, haciendo que la cinta sea entretenida de comienzo a fin. Llena de guiños a películas clásicas argentinas y extranjeras, algunas reconocidas como clásicos y otras no tanto (pero, en definitiva, todo es cine). Muy interesante propuesta con el riesgo de no caer en el neorrealismo y naturalismo del cine argentino actual.
marron