Argentina Argentina · El Bolsón
Voto de Epicvs:
6,2
Una madre y sus dos hijas heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2018
Grato placer me llevé al ver este film. Pareciera que comienza como un sinfín de películas, pero enseguida toma su camino personal -el cual es muy atractivo-, y se afianza en la historia que va construyendo mediante su relato.
Soy de los que se fastidian por el hecho de que las llamadas "películas de terror" actuales no le llegan ni a los talones a las de hace dos décadas. Este film es el distinto, el que tiene una muy buena mezcla de terror, suspenso, drama, y mucho carisma en las interpretaciones de sus mujeres protagonistas. El promedio de filmaffinity es algo mentiroso, ya que arroja un 6,3. Este film está entre 7 y 8 puntos.
Epicvs