Voto de ElQueTodoLoVe:
Comedia. Drama. Romance Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido el éxito que esperaba, y ahora se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo, aparentemente un triunfador que tiene ‘todo lo que uno espera tener’. Sin embargo, la convivencia entre ambos irá descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2015
Cuando la guionista es una excelente escritora, cuando el director sabe captar la química de los actores y cuando entre el reparto figuran dos de los más grandes actores españoles como son Javier Cámara y Raúl Arévalo, es evidente que algo bueno nos espera.
Es una historia intima llena de sinceridad que nos hace sonreír y entristecernos por los protagonistas a partes iguales.

Un film nada pretencioso pero bien escrito, sobriamente dirigido y sinceramente interpretado, sumale una preciosa ambientación en el Nueva York de los sueños rotos y saldrás de esta película sintiéndote mejor que cuando entraste.

Totalmente recomendable.
ElQueTodoLoVe