Colombia Colombia · BOGOTA
Voto de XANDER:
26 de mayo de 2011
Es de esos casos donde los avances promocionales superan con creces a la película en si. No se cual fue la intención del director y los productores, ya que caemos en la duda, si se trata de un documental basado en historias de marines, un capitulo de misión del deber o otra campaña de reclutamiento al ejercito americano, la verdad es que el ataque alienígena pasa de lado, como adorno de escenografía.
Sus primeros 15 minutos prometían, pero después la película recae una y otra vez en clichés muchas veces vistos.
Esta película me defraudo sobre lo que ofrecía, si desean ver una peli excelente e inteligente de alienígenas, recomiendo (Distrito 9).
XANDER