Copiar al portapapeles
España España · Valencia
Voto de Storg20:
5,8
Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2012
A ver como empiezo......
Soy un fanático de este tipo de películas y de todas aquellas que tengan que ver con el miedo etc.
Hacía mucho tiempo que no me CAGABA viendo una película de estas, solo decir que terminé la película temblando y descojonándome (pero del miedo que tenía) caminando por la casa con todas las luces encendidas (parece de risa, pero asi a sido).
Sin ninguna duda la volveré a ver.
Storg20