España España · Madrid
Voto de amdg:
Thriller. Intriga Joe Leland es un veterano detective privado de Nueva York con problemas personales tanto dentro como fuera de su trabajo. Mientras está investigando el caso del asesinato de un joven homosexual, hijo de un importante político de la ciudad, Leland descubre un posible caso de corrupción que anida en el seno de la policía de Nueva York. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2019
El gran cantante y no tan gran actor Frank Sinatra se echa él solito esta película a la espalda con la gigantesca tarea de salvarla de un guion pobre y una realización manifiestamente mejorable. No lo consigue.

Unos personajes de cartón piedra -ejemplo: el rostro frío de Lee Remick- en una trama simplona (algo atrevida, eso sí, para su época) hacen que el barco haga aguas a los diez minutos de metraje; y a partir de ahí, todo anegado. Podría decirse que la película padece de envejecimiento prematuro.

Como curiosidad histórica, resulta sorprendente - y da mucha grima- contemplar los maniqueos topicazos que la película nos ofrece sobre la homosexualidad.
amdg