Voto de gonzalo restrepo sanchez:
Drama. Thriller "Route Irish" es el nombre de la peligrosa carretera que une el aeropuerto de Bagdad con la zona internacional de la ciudad. Se trata de un análisis de las secuelas de la guerra en dos soldados británicos que se enamoran de la misma mujer y se desplazan a Irak para trabajar como contratistas privados. Cuando uno de ellos (Mark Womack) regresa a su país, experimentará profundos sentimientos de tristeza y amargura, agravados por la muerte de un amigo. (FILMAFFINITY) [+]
23 de julio de 2011
¡Caramba! Si la vida fuese así, que difícil sería. De todas formas es una historia bien contada en forma reiterada de Flash backs, que no cansan, si no que ubican todo aquellos pormenores, cuando en mi mente trato de hallar responsabilidades y estar en paz conmigo mismo. Esta idea permite, por supuesto, que las caracterizaciones sean excelentes.

Pero también el film trasciende sobre del búsqueda del alter ego cuando de encontrarlo desesperadamente se trata. En este contexto, algún pequeño eco hay sobre el film “Fight club”, con Tyler (Brad Pitt) y algunos puntos de encuentro con el hombre Fergus en el film de ken Loach.

Y así nos podríamos estar escribiendo sobre los alter ego. Para quienes desean regocijarse en este tema también está el film “Being Julia”, de István Szabó, donde Julia no deja de “conversar” con su alter ego.
gonzalo restrepo sanchez