Voto de vvhunter:
4 de junio de 2010
Con este film queda claro que en cosa de gustos no hay nada escrito. Para algunos es una obra maestra, para otros es una pérdida de tiempo. No me inclino por ninguno de los extremos, sólo me parece un film interesante. Hay cosas que son notables, como la escenografía, la música también va muy acorde a la brutalidad de algunas secuencias. La trama es regular, nada del otro mundo. Por lo antes dicho, recomiendo que cada uno se haga su propia impresión sobre esta película. Respecto al cine, nada es absoluto, es mejor no ser tan dogmático y dejar a los demás que se den el tiempo para seguir explorando este fascinante mundo.
vvhunter