España España · Meliana (Valencia)
Voto de Eydrom:
Ciencia ficción Finales del siglo XXI. En un Japón post-apocalíptico, las continuas guerras con Euroasia, han provocado una grave contaminación nuclear y horribles mutaciones en la población. Un científico parece haber encontrado la panacea en las neo-células, una sustancia que regenera el tejido vivo e incluso lo optimiza y mejora. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2006
Prometían sus efectos digitales, su estética visual y su gran BSO, sin duda, lo mejor de la película.

Pero me decepcionó, esperaba mucho más. De hecho, creo que si con esta misma ambientación y potente BSO, se hubiera contado una historia más interesante (o al menos la misma historia, pero con más ritmo), la película podría haber sido un bombazo. Lamentablemente se queda en un derroche de medios para un guión pésimo que no cuenta nada, lo que se hace insufrible para sus más de 2 horas de metraje. Si se quiere que una película tenga verdaderos momentos dramáticos hay que fundamentar ese dramatismo, que el expectador llegue a sentirlo, no solo vale con rodarlos.

Quizás esta película de pié a que se rueden más partiendo de este estilo, aunque espero que le dediquen un poco más de presupuesto a pagarle a un buen guionista.

Una pena...
Eydrom