España España · León
Voto de Navuko:
2 de marzo de 2020
Mala, o muy mala entre estas dos valoraciones me muevo, pero un ocho (notable), ¿esta es una película notable? Por favor. El argumento se lo han plagiado a mi hijo de 11 años, su última redacción tenía menos licencias, más dinamismo y originalidad. Es un bodrio, un petardo, una patochada y lo es por la cesta de premios que la han dado, si no fuera por eso sería simplemente mala, pasaría en una digna ignorancia como tantas otras. De verdad, los actores son de risa (sin buscarlo) y sus caracteres increíbles (de incredulidad no de excelencia).
Me niego a valorar la imagen, el solido, y otras disciplinas: no se lo merecen.
Así está el cine como está.
Y sigo preguntándome qué han podido ver en esta película para valorarla con un ocho.
Un ultimo consejo: no vedla, no merece la pena.
Navuko