Voto de Kingkongoma:
11 de enero de 2014
Cierto es que vi esta película por ser un remake, todo el mundo la esperaba con ilusión y dudas, y yo me metí en este grupo de fans expectantes. El problema es que no he visto la original (así que no sé porque me metí en ese grupo XD), por lo tanto la película simplemente me ha parecido una más del montón, con los típicos jovenzuelos que deciden pasarse la noche en una cabaña hecha un asco con un sótano de pasado bastante peligroso , y con una excusa para no salir de allí en toda la noche, tienen un par de momentos para llamar a la policía o escapar de allí, no lo hacen porque tienen una excusa (un poco tonta), y después pasa lo que pasa. En resumidas cuentas nada del otro mundo, si tienes ganas de ver unos cuantos chorros de sangre y babas, pues adelante, pero no esperes mucho.

En cuanto al tema de que es un Remake, no puedo comparar por no haber visto la original (aunque ya sé que el final no es fiel a la de 1981), pero la que sí que vi fue "El ejército de las Tinieblas", que según parece es la tercera parte. Aquella película era de cachondeo, o al menos eso es lo que recuerdo, así que me queda la duda de si la original de Evil Dead era de miedo, de cachondeo o de ambas cosas, porque si la original tenía algo de cachondeo, la verdad es que no han sido nada fieles en este Remake.
Kingkongoma