Voto de Ezequiel 25 17:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-). 15 temporadas. 162 episodios. Cinco amigos que regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, intentan mantener el equilibrio entre negocio y amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2011
Modern Family la pintan como una serie transgresora e innovadora que pretende romper todos los tópicos existentes en torno al núcleo familiar estadounidense bla bla.. al final te meten la misma moralina de siempre, es como un Los problemas crecen del siglo XXI.

Colgados en Filadelfia, cuyo título original habla mejor de ella Siempre esta soleado en Filadelfia, es en ese sentido más auténtica, no pretende nada, no va de nada y se ríe de todo el mundo.

La serie va de tres amigos y la hermana de uno de ellos que llevan un pub, los cuatro son unos fracasados completamente faltos de moralidad, de ética, de carisma y de todo, y es precisamente de ese modo como acaban siendo más aleccionadores y carismáticos que cualquier otro personaje forzadamente "guay" de otra serie.

Es de agradecer una serie de humor en la que tú decides cuando tienes que reírte, el hecho de que no tenga risas enlatadas es toda una bendición.

Me recuerdan un poco a La que se avecina, inteligente, irónica, mordaz, imaginativa, sarcástica un poco bestia (tampoco es para tanto) y sobre todo y ante todo graciosa, muy graciosa.

Que vivan los loosers y su pub irlandés de mierda.
Ezequiel 25 17