Voto de Ezequiel 25 17:
Drama Años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2007
El guión basado en hechos reales, no es ninguna maravilla, pero tiene unas imágenes muy bonitas de la California setentera surfera como sacadas de un folleto de moda de Quiksilver.
La primera parte esta repleta de ellas, ¿a quien no le gustaría vivir un verano eterno en la ciudad del surf a bordo de su tabla de skate, con esas piscinas donde poder hacer trucos con la tabla mientras las chicas guapas del barrio te miran?, en mi casa no lo hubiera podido hacer por que mi piscina es cuadrada y te puedes meter una os...
La ultima parte de la película se pone un poco aburrida coincidiendo con el ascenso a la fama de los protagonistas.
En conclusión una película dulce y entretenida que enseña a los no expertos en el tema el origen de esta interesante forma de vida, que bien podría ser de Disney si no fuera por que de vez en cuando se fuman un trusquis.
Ezequiel 25 17