España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Terror. Acción. Thriller Un guardabosques, su mujer y su hijo se trasladan a vivir a una cabaña junto a un lago, propiedad de la tía del niño. El pequeño comienza a alimentar a unos cocodrilos bebés como si fueran animales domésticos, sin prever que al cabo de poco tiempo, los cocodrilos comenzarán a ver a la familia como su alimento. Tercera parte de la saga Lake Placid (Mandíbulas), que argumentalmente no tiene nada que ver con las anteriores. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2010
Y dijo la profesora: -Vamos, niños, hoy grabaremos a varias personas correteando, y luego quiero que metais en la película grabada a unos cuantos cocodrilos -.

Los ñinos aplaudieron y se pusieron a trabajar para aprobar el examen de animación parvularia.

Nota: Jaimito se dedicó a poner varias tetas y culos entre los cocodrilos.

Y poco más. El sheriff de la serie Eureka haciendo de Sheriff, Michael Ironside demasiado mayor para estas cosas, Yancy Butler haciendo muecas de enfado, y unos efectos lamentables, con cocodrilos que a veces parecen perros (eso sí, más grandes) por sus movimientos, y sobre todo al asomarse rugiendo por alguna ventana.
No tiene nada decente para recomendarla, salvo como opción para un rato muy aburrido donde haya que escoger entre esto y hacer calceta con la abuela.

Wolf.
wolfshade