España España · Lleida
Voto de Rouden:
5,8
Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2011
No es nada original, no es nada del otro mundo, no impresiona, pero eso sí, da miedo.

Hacía ya mucho tiempo que no tenía tanto miedo estando en un cine. El corazón en algunos momentos aceleraba el ritmo y se me ponía la piel de gallina. Tiene muchas escenas que asustan de verdad. James Wan, el director del Saw, no se ha salido esta vez, pero había hecho un gran trabajo.
Rouden