Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
Aventuras. Acción Año 1890. A Frank T. Hopkins (Viggo Mortensen), un legendario soldado de caballería, se le considera el mejor jinete del Far West, a pesar de lo cual se ve obligado a trabajar en el circo de Buffalo Bill. Un día recibe una oferta de un jeque árabe (Omar Sharif), propietario de caballos de pura raza, que puede ayudarle a recuperar su dignidad y prestigio: Frank y su caballo Hidalgo son invitados a participar en una carrera conocida como ... [+]
13 de mayo de 2012
Hace un rato decidí darle una segunda oportunidad a "Océanos de fuego" porque sentía que había sido muy dura con ella y que por ahí la primera vez que la había visto no estaba en mi mejor día, sin embargo me volví a aburrir.
No voy a decir que es mala porque sería una falta de respeto pero es muy lenta, la carrera (que es lo importante desde mi punto de vista) demora más de media hora en empezar.
Además tiene mucho menos western del que quisiera y se pierde en la mitad con todo el asunto de la hija de Sharif que para mi gusto desvía el centro argumental de la película que es la carrera.
La fotografía y la banda sonora son maravillosas y tiene tomas en el desierto que también son muy buenas pero no me alcanza.
Aún así mejora el ritmo sobre el final y convence sobre todo por las escenas de Mortensen y su caballo.

Lo mejor: Mortensen y la fotografía.
Lo peor: el ritmo lento del comienzo.
Ketty Analfer D