España España · Barcelona
Voto de isaak:
6,8
Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. El título, "Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en ... [+]
5 de febrero de 2013
La película te da demasiada información sobre presuntos personajes terroristas, información del espionaje y en mi opinión resulta muy poco esclarecedora. Dicho popularmente, se llega hacer un lío padre. El tempo de la historia es soporífera. El argumento, reconozco que en líneas generales
es bueno. Es una historia que puede ser cierta. No lo critico. Solo que claro, sin ser ingenuos, que hablamos del Tío Sam. ¿Alguien de aquí puede poner la mano en el fuego de que los acontecimientos fueron como se anunció al mundo entero? Pero, me da igual, si es que los yankis a la hora de hacer obras de ficción o no ficción, cuando se ponen son muy buenos. Este no es el caso, ya he dicho que me parece en cierta forma, una película mal llevada y algo soporífera, pero bueno le doy mi visto bueno.
isaak