España España · Barcelona
Voto de isaak:
6,8
La tripulación de la nave Enterprise recibe la orden de regresar a la Tierra para enfrentarse a un terrorífico grupo que, desde dentro, ha perpetrado un ataque contra la cúpula de la Federación, sumiéndola en una profunda crisis. Para solucionar el problema, además de un asunto personal, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros ... [+]
17 de julio de 2013
Diálogos monótonos, repetitivos hasta la saciedad, de argumento justillo, tirando a flojo, además si le sumamos un guión en el último lapso de filme (treinta, cuarenta últimos minutos) sin sentido, contradictorio e "infantiloide" a decir basta, se junta un "blockbuster" más, (eso sí, la menos horrible de las últimas tres, me refiero a La supermediocridad de cristal o el bluf de Iron Man 3) que no sabe alternar seriedad con espectáculo.

El filme en si, va de más a menos. A mucho menos. Hasta el punto, que un amigo que la estaba viendo al final soltó el vaya bódrio tan normal cuando eres conocedor que te están sablando el dinero, porque no tiene sentido la parte final, es incoherente.(spoiler)

Y lo que es peor, no es la película en si, dado que es fácil de olvidar, sino la sensación que el público en general le vale todo, caca, culo, pedo, pis. Es idiota. No tiene auto crítica. Les roban el dinero, y no pasa nada, se dejan engañar como borregos. Yo le pongo un cinco, y casi auto engañándome. Si la analizase de nuevo, con otro visionado, seguramente suspendería. Así que no creo que la vuelva a ver más.

Moraleja: Si todo el mundo se tira de un décimo piso, yo no.
isaak