España España · Barcelona
Voto de isaak:
6,4
Serie de TV (2016-2018). 2 temporadas. 43 episodios. Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) es un miembro de rango medio del gabinete de la Casa Blanca que debe asumir el cargo de Presidente cuando un devastador ataque terrorista en Washington, durante el discurso del Estado de la Nación, acaba con la vida del anterior presidente y de sus principales sustitutos. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2016
Serie llena de clichés, con una dupla interesante "Bauer-Nikita", con una trama al principio, que parece que va evolucionando, hasta que la fastidian en cierto capítulo, metiéndose peyorativamente con un pueblo europeo (spoiler 1), llamándoles spoiler 2, diciendo tal tontería y se quedan tan anchos. Y en ese momento, te das cuenta que no han querido informarse, que les ha parecido eso, y ya está. Alguien se puede preguntar, y qué importa, no puedes obviar, que no sepan en el mejor de los casos como son spoiler 1 .Mi respuesta es no, insultan, a un pueblo que es pacífico, y eso no es tolerable, de este y de ninguno, en mi respetuosa opinión. Además, creo que ya tirará por sendas previsibles y cansinas.
isaak